el campeón

17 mayo 2009

"guachi guau"

mientras te masturbo,
pienso:
"sos infinita".

es más, te lo digo
y no entendés
seguramente tapado tu entendimiento
por el rozar sucesivo de tu clítoris.

te masturbo en una posición
por la que me hago mujer:
"sos infinita".


me entregás
nos entregamos
(no es lo mismo
la entrega que el abandono;
no es lo mismo bandera blanca
que prisionero de guerra)
y en el renacer
de la cama acabada
retraigo una frase
que tiene edad
-no como nosotros-:
"guachi guau",

una frase que usábamos en la infancia.

vos me decís:
"soy una nena
y vos te aprovechás"
cuando adentro
vos tenías cara de emperador en guerra
"te voy a denunciar"...

del orgasmo que me acabás de dar
a la denuncia por abuso


hay un zarpado abismo
y vos,
jamás podrás denunciarme:

estás atada al infinito
y en el infinito no hay policía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy excelente este poema. Me encantó.

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval