el campeón

02 mayo 2008

"baobab, whisky y sus flores"

reírse hasta deshacer las ideas
alejarnos en un sentido.
alejarnos en el otro: el problema de quedarnos callados

la risa,
placer sin lenguaje

el silencio oscuro la pócima de mi cuerpo
me bebí

estamos tan lejos de las palabras
y al quedarnos callados de imagen
miedo a que se deshaga todo

¡cuerpo tuyo!

sólo algo que me recorre
prueba mi existencia

: es el baile oscuro
: es la danza

: el "problema" de quedarnos callados

el silencio de estar quietos
leíste

sos otra cosa
mi cuerpo por dentro no tiene esqueleto

el esqueleto es la máscara que se ve
desde fuera

baobab
de la anarquía
crecés hacia abajo
te hundís en la pecera
de mi pócima que repta sin palabras

fuente engullida
cristo de pan
el hambre aniquila al insecto
de su propia avaricia
el fruto, tus ojos
imán a dos pasos

nos acercamos y tan sólo eso
alcanza
entrometida
alenguaje a dos pasos
correo sin lengua
mi pócima erección sin músculos


asciende


fluido savia
te engulle y cómplice
movés tus ojos
tu escote escolta
abanderado brillo
desisto,

tus manos en los bolsillos
adentro mío
me izo
bandera del whisky
se aleja el fantasma de la vida

nos deja solos

No hay comentarios.:

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval