el campeón

21 agosto 2007

Clarín de hoy

1. "Un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos"

2."Juan Carlos Romanín impulsó en Río Gallegos la formación de una multisectorial con sindicalistas y opositores. Y hoy encabeza una marcha por la ciudad. Reclaman un gobierno
provincial 'autónomo' y una 'Justicia independiente'."

3. "HISTORIAS SOLIDARIAS / Argentinos que ayudan al país desde el exterior / Es un grupo de 1.400 que actúa en 23 países. Hacen asados y rondas de mate o empanadas. Y giran fondos a bibliotecas, escuelas o entidades públicas / FOTO: pibe con sonrisa y camiseta de la selección [epígrafe:] REPARA COMPUTADORAS EN CHICAGO / HERNAN SILVA (28 AÑOS) 'Mi educación fue pública y gratuita y quiero devolver eso'."

4. FOTO CENTRAL: montón de gente en la costanera. [epígrafe:] El solcito trajo alegría a los porteños La escena, ayer, a las 16.30, en Costanera Sur, se repitió en otros paseos y plazas de la Ciudad. Luego de dos días de frío y lluvia la gente disfrutó a pleno del sol. Se pronostica una semana con buen tiempo y cálida.

5. FRASE DEL DIA: Luis Beder Herrera. Gobernador y ganador de la elección de La Rioja: "Carlos Menem es una persona muy querida en La rioja, pero ya fue".

No hay comentarios.:

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval