el campeón

07 marzo 2006

Irreversible

Imaginame caminando hacia vos, ambos en un túnel.Yo soy un cuerpo en muchos planos. Cortame cada tanto. Un plano, otro plano. De a uno, me acerco cortándome. Un segundo.

Tenés tu cuerpo. Transpirando de a poco. Un mínimo espacio de aire, entre tela y piel. Cortame cada tanto. Yo me acerco. Y en el último.

Imaginame caminando hacia vos, ambos en un cuerpo. Yo soy un túnel cortado en muchos planos. Mirame cada tanto. Un gramo, otro gramo. De a uno, me acerco creándome. Más cerca.

Tenés tu cuerpo. Tenés mis planos. El tiempo que recorro el túnel. Los segundos. Yo, soy un cuerpo. Mirame cada tanto. Un gramo, otro gramo. De a uno, me acerco girando. Y en el último se descalabra el horizonte.

No hay comentarios.:

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval